Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Campañas de marketing a través del teléfono móvil

¿Quiénes son los clientes de la franquicia Xopik.com?

L. Medina | 14/12/2015 | 13:54

¿Quiénes son los clientes de la franquicia Xopik.com?

Con las herramientas de marketing móvil de Xopik.com, los negocios pueden comunicar a sus clientes lo mejor de su actividad: ofertas, novedades, promociones especiales... consiguiendo captar nuevos usuarios, fidelizarlos o potenciar su imagen.

 

Xopik.com es una solución de marketing móvil de alta viralidad pensada para consultores, agencias y profesionales que quieran ampliar su nicho de mercado, crecer y ganar dinero. ¿Pero a qué tipo de clientes podrán ofrecer sus servicios de marketing móvil los franquiciados de la marca?

Las soluciones de marketing y publicidad de Xopik.com, muy completas y flexibles que permiten la captación, promoción, venta y fidelización a sus clientes, se adapta a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes para el sector del retail, restauración, hostelería, belleza, salud, etc.

Se trata de una solución de última generación, Marketing Móvil SMS Interactivo, desarrollada de manera inteligente y con la tecnología más puntera pensada en el cliente final y todas sus necesidades. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: