Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca de bolsos y complementos lo pone a todo para que sus tiendas franquiciadas funcionen

Bissú, la franquicia que tiene contentos a sus franquiciados

B.Rodríguez

Bissú, la franquicia que tiene contentos a sus franquiciados

Bissú son tiendas especializadas en un producto al alza: los bolsos y complementos; de hecho, un reciente estudio los sitúa como el producto estrella para regalar estas Navidades. La franquicia Bissú ha querido unir al concepto de diseño y precio, unas condiciones económicas favorables para los emprendedores: buen margen de beneficio, mercancía en depósito y sin stock. Así es Bissú.

 

¿Por qué los franquiciados están contentos con Bissú? "Bueno, somos una marca de bolsos y complementos, con diseño propio y que sigue las tendencias del momento. Además, ofrecemos nuestros productos  a precios asequibles. Calidad y diseño a buen precio es nuestro lema", Jordi Bella, CEO de la franquicia Bissú, explica en pocas palabras que encierra esta franquicia para resultar tan atractiva a los emprendedores. Sus tiendas son una fuente de ingresos para sus franquiciados gracias a un compendio de características que lo convierten en un negocio muy atractivo a los ojos de los consumidores: tanto en bolsos y complementos como bisutería, monederos, fulares, bufandas, gorros, gafas de sol, zapatos, etc. La amalgama de productos es amplia e influye en el constante devenir de ingresos, pero es que Bissú está hecha para emprendedores que busquen un negocio de futuro y con proyección y la marca Bissú tiene una buena aceptación.

El coste total de la franquicia es de 60.000 euros de manera aproximada incluyendo canon de entrada, adecuación del local y mobiliario, y como apunta Jordi Bella: "En función de cada caso, realizamos un estudio de viabilidad, normalmente la recuperación de la inversión debería estar entorno a los tres años -señala- ofrecemos muy buenas condiciones, buen margen y stock en depósito. El franquiciado únicamente comprará el producto vendido y los sobrantes de stock los asume la central". Durante todo el proceso, la central de Bissú ofrece un servicio integral, análisis de la localización de la tienda, diseño de la tienda y elasesoramento en el visual y escaparatismo: "También nos ocupamos de las reposiciones de producto semanales, la presencia en medios de comunicación y redes sociales, etc… El servicio es continuo con el fin que el franquiciado se pueda centrar en la venta", matiza.

Bissú es una franquicia para emprendedores que les guste la moda y el trato con el cliente y que les quieran acompañar en este proyecto. ¿Quieres formar parte de este proyecto?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector