Otra opción de franquicia de baja inversión y gran reconocimiento de marca

Por qué se gana dinero con una agencia franquiciada de FIACT Seguros

B.Rodríguez | 16/12/2015 | 11:55

Por qué se gana dinero con una agencia franquiciada de FIACT Seguros

FIATC Seguros es marca: son más de 80 años de experiencia en el sector de los seguros, con un negocio que atrae clientes, que está bien sustentado, que no cobra royaltiyes y cuyas ventas anuales llegan desde los 100.000 a los 150.000 euros. ¡Aprovecha e infórmate más!

FIACT Seguros no quiere que sus franquiciados gasten en la inversión del negocio.... Así es: la inversión es cosa de la central. De hecho, la franquicia se ha hecho un hueco en el sector -y no es pequeño-, potenciando y facilitando la creación de un negocio propio sin inversión alguna. Necesitan emprendedores con carácter comercial y la franquicia le ayudará a crear su propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación. Es una buena oportunidda, en la que FIACT ayuda en todos los sentidos; cuentan con una estudiada cartera de servicios y productos de primer nivel, y trabajan en la adaptación de sus seguros a las necesidades de los clientes.

Para conseguir éste objetivo se ofrece formación en productos aseguradores y técnicas comerciales específicas a través de un departamento propio, así como apoyo comercial desde las 42 Sucursales FIATC distribuidas por todo el territorio nacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados