Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia líder en dietética y de las que generan beneficios

¿Por qué nos gusta la franquicia Naturhouse?

B.Rodríguez | 18/12/2015 | 12:57

¿Por qué nos gusta la franquicia Naturhouse?

Naturhouse es una franquicia avalada por el éxito de una marca, el buen hacer de un equipo y la solidez de una cadena de establecimientos especialistas en nutrición y dietética respaldados entre sí. Si quieres pertenecer a un grupo en constante crecimiento, con una baja inversión y obtener una alta rentabilidad... Esta es tu oportunidad.

Naturhouse es una marca hecha así misma, por eso nos gusta; porque su central es el nucleo en el que se gesta todo el negocio de la esta marca. Un equipo multidisciplinar de profesionales se encargan de impartir formación inicial y continuada en las áreas Técnico, Comercial, Marketing, Administración y gestión. Luego está la experiencia de la marca y el beneficio que eso trae consigo a los nuevos emprendedores; la eficacia de su sistema  y la amplia gama de productos exclusivos de alta calidad con la que trabajan.

Si sus clientes se quedan satisfechos con estas características, también lo hacen sus franquiciados, que solo necesitan 10.000 euros para iniciar su actividad y contarán con el apoyo de la central para poder montar su negocio íntegro y sin royalties.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad