Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

143 talleres en toda España

Midas, la franquicia líder de mantenimiento integral de automóviles

L. Medina | 18/12/2015 | 8:39

Midas, la franquicia líder de mantenimiento integral de automóviles

Con una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, Midas reafirma la consolidación de su plan de expansión en nuestro país, donde este año ha superado los 140 centros, 126 de ellos gestionados por franquiciados. 

La cadena de centros de mantenimiento integral de automóviles Midas ha cumplido con sus objetivos de expansión este año, sumando nuevos talleres en toda España. El último ha sido en Madrid, donde la marca ha celebrado su apertura número 51 del año en esta Comunidad.

Madrid es una de las zonas de influencia más importantes para Midas, tal y como afirma su director de Expansión, Vicente Pascual: “Madrid es una de las ciudades con mayor presencia de Midas por conductor y estamos muy orgullosos de continuar ampliando nuestra oferta en la ciudad. Gracias a esta nueva apertura alcanzamos la simbólica cifra de 143 talleres en nuestro país, con lo que consolidamos nuestro objetivo de ampliar el número de enseñas Midas en las ciudades españolas”.

Esta nueva franquicia pondrá a disposición de los clientes el amplio catálogo de productos y servicios de la cadena, que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil. Además, contará con el servicio de mantenimiento integral para motos, la recién estrenada línea de negocio de la compañía destinada al cuidado de motocicletas.