Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo servicio de telefonía y telecomunicaciones

La franquicia Color Plus amplía su negocio con Color Plus Telecomunicaciones

Color Plus Sistemas de Impresión | 21/12/2015 | 8:05

La franquicia Color Plus amplía su negocio con Color Plus Telecomunicaciones

Siguiendo con su estrategia de dotar a sus tiendas de las mayores ventajas y rentabilidad posibles, Color Plus amplía de nuevo sus servicios.  

Acuerdos con otras empresas, innovación de productos, ampliación de sus servicios... Color Plus, cadena de franquicias de consumibles informáticos y productos de papelería, ha decidido en esta ocasión lanzar una nueva vía de negocio: su sección Color Plus Teleconmunicaciones, con la que la franquicia ofrece en sus tiendas un servicio altamente demandado en la actualidad: telefonía y telecomunicaciones.

A partir de ahora en las tiendas Color Plus podremos realizar contrataciones de telefonía fija o móvil, adquirir móviles y todo aquello relacionado con el mundo de las telecomunicaciones. La franquicia trabaja con los principales operadores de telefonía y fabricantes de teléfonos, ofreciendo precios competitivos y facilitando la gestión tanto de líneas como de terminales.

De este modo, a partir de ahora, todas las tiendas de la franquicia aumentan su catálogo de servicios y productos: Telecomunicaciones, material de papelería y oficina, cartuchos de impresión, servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos... 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad