Oportunidad de negocio

La franquicia Tegler crecer gracias al aumento del negocio de las reformas

L. Medina | 23/12/2015 | 10:13

La franquicia Tegler crecer gracias al aumento del negocio de las reformas

Tegler es una empresa experta en el diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios.

La coyuntura económica y social actual genera un aumento del número de reformas en viviendas. El sector de la construcción registra un número mucho mayor de reformas y rehabilitaciones que de construcción de obra nueva. Aspectos como las subvenciones estatales, los planes renove autonómicos y el IVA reducido del 10% (siempre que los materiales no excedan el 40% del total) han hecho que el sector de la reforma crezca.

Ante la imposibilidad de cambiar a una casa más grande de muchos ciudadanos, la falta de financiación y la pérdida de valor de los inmuebles, son muchos los españoles que optan por hacer mejoras en casa. Y la obra más frecuente es el lavado de cara. “Se trata de adecentar los baños (cambiar bañera por plato de ducha), acuchillar el parquet, y pintar las paredes. Pero también es muy habitual la renovación de los cuartos húmedos —cocina y baños-". Así nos lo cuentan los responsables de la cadena de franquicias Tegler, una empresa experta en el diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios.

Y es precisamente por motivos como estos que Tegler es una gran oportunidad de negocio. Se trata de una fórmula de abanderamiento con una distribución única y exclusiva, que ofrece a sus franquiciados una amplia área de exclusividad y un apoyo constante desde la central.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados