Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Extenso catálogo

Más y más servicios y productos para las franquicias Color Plus

Color Plus Sistemas de Impresión | 28/12/2015 | 8:19

Más y más servicios y productos para las franquicias Color Plus

La cadena de papelería y consumibles informáticos ha ampliado su catálogo de servicios y productos durante este 2015, aumentando así sus vías de negocio. 

Con el final del año 2015, Color Plus hace balance del año, satisfechos por los resultados logrados.  

La cadena de consumibles informáticos y otros servicios de papelería ha obtenido buenos resultados, "a pesar de la situación económica que aún castiga al sector", explican sus portavoces. La enseña destaca la labor hecha en 2015 por la cantidad de nuevos productos y servicios que han ido incorporando. Su extenso catálogo ya ofrecía material de oficina y de papelería, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia, smartphones, consumibles de informática, servicios de copistería y gestión documental, reparación de dispositivos electrónicos, envío a través de DHL... Y esta lista, se ha ido ampliando este año, sumando nuevas actividades, como la inclusión de un servicio de revelado gracias al nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi con el que el usuario podrá imprimir sus fotos directamente desde su móvil, tablet, pendrive u otro soporte. Además, ha nacido Color Plus Telecomunicaciones, donde las tiendas se convierten en auténticas asesoras de telefonía, ofreciendo las mejores ofertas de contratación de planes de telefonía fija, móvil y packs, así como la venta de terminales y accesorios relacionados con este sector.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad