Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Moda infantil

Únete al prêt-à-porter francés para niños con la franquicia La Compagnie des Petits

L. Medina | 30/12/2015 | 9:33

Únete al prêt-à-porter francés para niños con la franquicia La Compagnie des Petits

Con más de 200 tiendas en Europa, la marca francesa de moda infantil sigue ampliando su red de franquiciados. Para unirte a ellos solo necesitas una inversión desde 30.000 euros. 

Más de 200 tiendas en toda Europa avalan a la compañía de moda infantil francesa La Compagnie des Petits. Esta empresa, que busca socios franquiciados en nuestro país para expandir su marca en todas las poblaciones, ha conseguido ser un referente en el prêt-à-porter de niños de entre 0 y 12 años. 

Para unirte a La Compagnie des Petits, se requiere una inversión desde 30.000 euros y un local desde 60 metros cuadrados en calles de primera línea o centros comerciales. Las tiendas de La Compagnie des Petits cuentan con dos colecciones anuales, divididas en tres segmentos de edad con unas 500 referencias por colección. La oferta de las tiendas se renueva cada 15 días para, así, aumentar las ventas de los clientes. La reposición del stock es en depósito. Condiciones ventajosas para una franquicia que destaca además por contar con un amplio segmento de público y por su excelente relación calidad-precio. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad