Un negocio de siempre, con un enfoque de ahora

Haz del pan tu franquicia con Valero Forn Tradicional

B.Rodríguez | 31/12/2015 | 13:20

Haz del pan tu franquicia con Valero Forn Tradicional

En Valero Forn tradicional son panaderos. Lo son desde siempre y, ahora, apoyados en esa experiencia, han sido capaces de lanzarse y lanzarte al ámbito de la franquicia con sus tiendas rebosantes del mágico mundo del pan; ese alimento universal que te puede llevar de la mano a dirigir tu propio camino profesional. Prueba con las tiendas de la franquicia Valero.

Abre una tienda de panadería estrella,que te funcione, con apoyo y una inversión moderada; y hazlo con la franquicia Valero Forn Tradicional. Esta franquicia de alimentación es asequible, se mueve en un entorno atractivo, con un producto de panadería de calidad y bien posicionado, apoyado en la tradición panadera de la marca. De hecho, el pan es una de los alimentos claves por la necesidad que genera en la población, lo que lo convierte en un producto de venta rápida y continuada. Valero Forn contribuye a ello aportando variedad pero sobre todo con la renovación constante de sus productos, lo que contribuye a generar más y más ventas.

Si te pones al frente de una tienda de Valero, te convertirás en franquiciado de una marca de panadería que hace de la innovación en sus productos su principal recurso de crecimiento, con sus formatos originales que garantizan el dinamismo de la tienda. Convéncete, conociendo en directo como funciona este negocio en franquicia de estructura consolidada y abre ya una tienda de panadería Valero Forn. Moderniza tu barrio con esta franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados