Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una marca con más de medio siglo de historia

¿Y si abro una franquicia Prénatal?

L. M. | 04/01/2016 | 13:08

¿Y si abro una franquicia Prénatal?

Prénatal es una marca de referencia en el mundo de los productos para bebé y embarazadas que crece en el mercado español con nuevas tiendas. Para ello, busca socios franquiciados. 

Una inversión inicial de unos 85.000 euros y un local de unos 300 metros cuadrados en una ubicación comercial, en poblaciones de al menos 100.000 habitantes. Estos son los requisitos iniciales para entrar a formar parte de la franquicia de productos de moda y accesorios para bebés Prénatal.

Más de 270 puntos de venta a nivel internacional avalan a esta compañía como referente en el mundo del bebé y de la embarazada, que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado. La empresa forma parte de Grupo Artsana, una multinacional italiana que actualmente cuenta con más de 7.100 empleados y cuya facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.

Qué venderás en tu tienda Prénatal

La oferta de las tiendas Prénatal es amplia. Sus colecciones abarcan productos de premamá, recién nacido, bebé, niños y niñas hasta ocho años y, además,  un amplio surtido de productos de puericultura.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: