Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus está consolidada en su sector, aglutinando casi el 40% de las aperturas

Franquicia con la marca que más rentabilidad te va a dar

Redacción infofranquicias | 07/01/2016 | 10:41

Franquicia con la marca que más rentabilidad te va a dar

Si eres un emprendedor con motivación, o está buscando una opción de autoempleo, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás. Color Plus aporta actualmente 70 de los 774 establecimientos abiertos de su sector, pertenece al 89% de franquicias totalmente españolas y situándose en el 22% de franquicias totalmente asentadas en España (con más de 50 establecimientos abiertos).

La franquiciadora Color Plus se posiciona otro año más como una excelente opción de negocio como inversión o como autoempleo, obteniendo el 38,70% de las aperturas de tiendas en su sector a lo largo de un año que ha estado lleno de movimiento en esta franquicia maña.

No sólo han sido excelentes los resultados en aperturas, donde 12 nuevas tiendas se han unido a esta gran familia superando ya las 70 en todo el territorio nacional; también hay que tener en cuenta la importante ampliación de productos y servicios que han incorporado a sus escaparate. Las tiendas Color Plus ofrecen una amplísima gama de productos con la mejor relación calidad/precio, desde los cartuchos de impresión de marca propia hasta accesorios de informática, pasando por smartphones, material de oficina y papelería y un largo etcétera. Entre sus servicios encontramos reparación de dispositivos electrónicos, copistería o envíos con DHL.

Las últimas novedades las encontraremos con el nuevo kiosko de revelado digital Mitsubishi, donde las tiendas Color Plus ofrecen revelado de fotos con la mejor calidad y al mejor precio desde dispositivos móviles, tablets, pendrives o Cds. También recientemente la franquiciadora ha abierto una nueva división, Color Plus Telecomunicaciones, donde cada una de las tiendas puede gestionar todo el mundo de telefonía, tanto fija como móvil, con los principales operadores, así como la distribución de terminales.

No es de extrañar que la franquicia se haya convertido en Marca Comunitaria Europea y sea Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, gracias a la empatía que todos los componentes de Central tienen hacia sus compañeros de las diversas tiendas, siempre procurando implicarse en el crecimiento de cada una de las tiendas y apoyándoles en su día a día.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad