Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un sector que siempre está al alza

Grupo Unide te ayuda a franquiciar un supermercado

B.Rodríguez | 11/01/2016 | 15:28

Grupo Unide te ayuda a franquiciar un supermercado

No importa el momento social que se esté atrevesando, las tiendas de alimentación y supermercados son un sector recurso en el que establecerse. sus productos se consumen y son necesarios, de compra diaria y constante. Si lo que quieres es un negocio que te funcione, esta es tu oportunidad de establecerlo sin grandes gastos.

Los supermercados y el negocio que generan no tienen secretos para Grupo Unide, especialistas en negocios de alimentación enfocados al emprendedor por su sencillez, comodidad y el trabajo de un equipo sólido durante años. Son dos marcas con las que funcionan, adaptados a diferentes tipos de emprendedores y clientes: Unide Supermercados y Unidemarket, diseñadas para llegar al máximo número de clientes. En Unide Supermercados apuestan por una alimentación sana y equilibrada, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos donde elegir. Como emprendedor te moverás con un negocio independiente del que serás dueño y que podrás dirigir, aportándote rentabilidad y estabilidad y con el apoyo necesario en la inversión. Precio y facilidades para el emprendedor que quiera hacer del sector de la alimentación, su sector, con la franquicia UNIDE.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Grupo UNIDE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad