Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ofrece a las empresas la oportunidad de hacer negocio con el móvil

Xopik.com o la entrada de la franquicia en el siglo XXI

B.Rodríguez | 12/01/2016 | 16:08

Xopik.com o la entrada de la franquicia en el siglo XXI

Xopik.com es la franquicia de tecnología que convierte el marketing móvil en una oportunidad de ser rentable y ganar dinero para el emprendedor. Abre una franquicia barata y con un mercado emergente por delante -el de los SMS promocionales- sin apenas inversión con Xopik.com.

Xopik.com convierte los SMS promocionales en una herramienta vital de venta con la que ganar dinero y hacer ganar dinero, a su vez, a sus clientes. Su sistema de captación y fidelización de clientela convierte a Xopik.com en una oportunidad para cualquier negocio local ya sea restaurante, tienda, comercio, servicios de belleza... Todos aquellos que quieran difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes.

Es una franquicia ideal para todo consultor o incluso para agencias digitales y de marketing que quieran lanzar una nueva linea de negocio con Xopik.com. La enseña les abre las puertas a un ámbito donde el marketing móvil SMS Interactivo está desarrollado de manera inteligente y con la tecnología más puntera para que trabajen los profesionales y pensada en el cliente final y todas sus necesidades. Lo que más te va a gustar de esta franquicia es que su inversión es comedida y no necesita local fíisco para instalarse.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: