Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña andaluza Ocaofa celebra su VII Convención Anual de Franquiciados

Franquicias & Negocios | 13/12/2005 | 18:55

La enseña andaluza Ocaofa celebra su VII Convención Anual de Franquiciados La franquicia andaluza de grandes establecimientos especializados en mobiliario tapizado (sofás, sillones, tresillos, sofás-cama, etcétera) ha celebrado su reunión de trabajo anual con asociados españoles y lusos, en Marbella (Málaga).

La enseña granadina Ocaofa convocó, en la ciudad malagueña de Marbella, a los representantes de sus 48 franquicias (24 en España y las 24 restantes en Portugal, donde es líder en su sector, hasta el punto de pertenecer a la junta directiva de la Asociación Portuguesa de Franquiciadores) en su VII Convención Anual de Franquiciados. La apertura de la sesión, el pasado martes 6 de diciembre, fue realizada por el presidente de la compañía, Rafael Carrasco, quien se congratuló del hecho de que la marca andaluza esté creciendo ya al mismo ritmo en España que en Portugal, “y de lo factible que veo ya la consecución del centenar de establecimientos, aunque sé que nos queda exactamente el doble del camino realizado hasta la fecha”.

El máximo responsable de la cadena explicó a los asistentes el orden de trabajo de las dos sesiones, organizadas en torno a tres grandes temas: los acuerdos firmados con Aitex y System Centros de Formación, las espectaculares perspectivas de la cadena y la presentación de novedades cargo de sus proveedores, tanto de logística como de producto.

Ocaofa es una empresa granadina, fundada en 1995, dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de colchones, que cuenta ya con 48 unidades operativas (24 en España, 3 de ellas propias, y 24 en Portugal, donde cuenta con una en propiedad, país en el que es líder de su sector).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector