Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Don Aire abre sus primera tienda en Castilla y León

¡Llega una nueva franquicia de aromatización: Don Aire!

Redacción infofranquicias | 11/01/2016 | 15:17

¡Llega una nueva franquicia de aromatización: Don Aire!

Don Aire es una marca pionera y prestigiosa en el sector de la aromatización, que se basa en los beneficios de la aromaterapia y que ha abierto las puertas de su primer establecimiento en la comunidad castellanoleonesa, en León, dentro de un ambicioso proceso de expansión que se extenderá por toda la comunidad durante el 2016.

Don Aire es una franquicia que eleva el ámbito de los aromas a lo más alto, transmitiendo los beneficios mediante aceites esenciales, fragancias naturales y de perfume para el ambiente. Así es como la franquicia aterriza en León con un formato tienda de 22 metros cuadrados repleta de productos fabricados con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de su elaboración. Sus líneas de productos están basadas especialmente en las múltiples propiedades que poseen los aceites esenciales, tanto en nuestro cuidado físico y mental como en el cuidado de la piel. En Don Aire, queremos transmitir el concepto de la aromaterapia aprovechando los múltiples beneficios que tienen los aceites esenciales, para proponerle un viaje señorial que vivificará intensamente su cuerpo y mente.

Don Aire sigue por lo tanto, expandiéndose por el territorio nacional puesto que supone una atractiva opción para el franquiciado debido a los amplios márgenes comerciales, el reducido riesgo económico y al amplio catálogo de productos, centralizados en un único proveedor, con la seguridad al mismo tiempo de la pertenencia a la central de compras y sin la necesidad de incluir más personal

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector