Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo de franquicias de agencias de viajes

Las franquicias Oda Viajes, un éxito basado en la experiencia

Leticia Medina | 11/01/2016 | 13:13

Las franquicias Oda Viajes, un éxito basado en la experiencia

Con franquicias en toda España, las Agencias de Viajes de este Grupo basan su éxito en el uso de las mejores herramientas tecnológicas para el sector del turismo.

Los creadores de la red de franquicias de agencias de viajes ODA VIAJES cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector turístico como minoristas y mayoristas. Una experiencia que ha valido para que esta cadena de franquicias destaque por su excelencia, su compromiso, su servicio y su estilo.

Además de la experiencia, ODA VIAJES destaca por disponer de acceso a la mejor herramienta tecnológica del sector del turismo basada en motores de reservas online con enlaces a todos los proveedores del sector, con todos los servicios turísticos a su alcance. Tecnología punta para situarte en una posición líder con tu agencia de viajes, ofreciendo a los clientes los mejores productos al mejor precio y facilitando al máximo la gestión del negocio a los franquiciados, quienes logran los mejores márgenes.

¿Quieres ser parte de ODA VIAJES? Te ofrecen varios modelos de franquicia: agencia colaboradora, agencia franquiciada, online o física. Todos los modelos de negocio de Grupo ODA, sean franquicia o agencia colaboradora, física o online, cuentan con todos los servicios y y apoyos del Grupo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad