Negocio económico, rentable y fácil

¿Qué necesitas para abrir una franquicia de la cadena de pescaderías Sancasbi?

L. M | 12/01/2016 | 13:02

¿Qué necesitas para abrir una franquicia de la cadena de pescaderías Sancasbi?

Esta cadena de franquicias del sector de las pescaderías destaca por la sencillez de la gestión del negocio, gracias a lo cual los franquiciados pueden centrarse en atender mejor a los clientes y en vender más.

La cadena de pescaderías Sancasbi es un negocio económico, rentable y fácil para el franquiciado. Sobre todo fácil, ya que la empresa ha creado un sistema de gestión que facilita mucho todos los procesos, lo que permite que el franquiciado pueda centrarse en la venta al cliente final de pescados y mariscos frescos del día en unas condiciones inigualables.

La franquicia Sancasbi nace de la experiencia de sus creadores en la comercialización al por mayor de pescado y marisco. Este know how, sumado al profundo estudio realizado sobre las necesidades del mercado actual del comercio de productos del mar, les llevó a crear un concepto de negocio con gran proyección de crecimiento. 

Para unirte a esta franquicia necesitarás una inversión aproximada de 36.000 euros iniciales, a lo que tendrás que añadir el canon de entrada de 6.000 euros. El local, que debe ubicarse en zonas urbanas o residenciales, a pie de calle, deberá tener un mínimo de 50 m2 y al menos un escaparate. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados