En un sector que factura 500 millones de euros anuales en Europa

Gana dinero ya con una parafarmacia erótica de Dolce Love

B.Rodríguez | 28/01/2016 | 12:21

Gana dinero ya con una parafarmacia erótica de Dolce Love

Si quieres invertir en un negocio con perspectiva, hazlo en uno erótico. Dolce Love es la primera parafarmacia erótica de Europa, una marca en expansión que espera abrir 60 nuevos centros y que para empezar ya prevé abrir 8 tiendas en el primer semestre del año. ¿Quieres saber por qué te conviene franquiciar una tienda Dolce Love?

Dolce Love es la primera franquicia por tamaño y número de establecimientos eróticos y lencería sexy en España. Además es pionera en el concepto Parafarmacia Erótica y REUNIONES DE TUPPERSEX. Es una franquicia low cost, en un sector que crece, con buenos márgenes de venta y un producto que se renueva y adapta, ya sea en tienda o como reuniones de tuppersex -donde las medias de compra por pafrte de los clientes alcanza los 70 euros-. Su expansión solo es una muestra de qué se mueve en un mercado atractivo, que crece, en plena expansión, con mucho público - 80% de las compras que se realizan en tiendas físicas las llevan a cabo las mujeres y el 20% los hombres-  la prueba está en los datos: el pasado año se facturaron en nuestro país casi 500 millones de euros.

En los últimos meses ha inaugurado 7 establecimientos, 2 nuevos en los que va de año y espera llegar a 60 antes de finalizar 2017. “Los usuarios cada vez piden más servicios de asesoramiento y consulta dentro de la tienda erótica. Evidentemente el producto es fundamental pero además reclaman asesoramiento profesional. Nuestro modelo de negocio se basa en el concepto de parafarmacia, por ello todos nuestros trabajadores tienen formación especializada, son sexólogos o expertos en sexología y por ello están capacitados para asesorar. No somos una tienda erótica al uso y eso es muy bien recibido por los emprendedores e inversores que optan por este modelo de negocio para abrir el suyo propio”, afirma la fundadora. Dolce Love se puede montar con 26.000 euros y es una franquicia para emprendedores@s con ganas de levantar su negocio, que además pueden elegir el local, y tipo de negocio que se ajuste a sus necesidades.

El modelo de negocio erótico se encuentra en pleno auge ya que en el último trimestre de 2015 se abrieron un 120% de establecimientos más que en el resto del año. Las previsiones para 2016 y 2017 apuntan a que este crecimiento se mantendrá, en parte gracias a la innovación en el sector.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados