Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especializadas en encurtidos, aceitunas y productos vegetales en conserva

Abre tu propia tienda de alimentación con la franquicia Aceitunera Jienense

L. Medina | 13/01/2016 | 11:55

Abre tu propia tienda de alimentación con la franquicia Aceitunera Jienense

Este negocio, que requiere poca inversión inicial, es un perfecto autoempleo para los emprendedores.

La franquicia Aceitunera Jiennense busca franquiciados para seguir ampliando su red de tiendas en España. Así que si te interesa tener una tienda y ser tu propio jefe en el sector de la alimentación, esta puede ser tu franquicia. Aceitunera Jienense son tiendas de alimentación low cost especializadas en encurtidos, aceitunas de todo tipo y productos vegetales en conserva de fabricación propia.

Sus locales son espacios únicos que, gracias a la amplia variedad de productos relacionados con las aceitunas y las conservas de elaboración propia, generan grandes beneficios para sus franquiciados.

Los franquiciados de la marca se benefician de unos altos márgenes de beneficio y unos costes muy reducidos, encontrando en esta empresa varias modalidades de tienda. La inversión inicial mínima a la que hay que hacer frente para abrir una de sus tiendas es de 9.000 euros, sin royalties ni canones mensuales. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector