Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus Zizur Mayor se lanza con su tienda

Color Plus es la franquicia que mejor sabe crecer

Redacción infofranquicias | 14/01/2016 | 15:08

Color Plus es la franquicia que mejor sabe crecer

La familia de Color Plus no para de crecer. Después del último curso de formación para las tiendas de Haro, Miranda y Zizur Mayor, los representantes de cada una de ellas han vuelto a sus localidades de origen para finalizar la puesta a punto de sus respectivas tiendas.

Zizur Mayor es la primera tienda de este grupo en abrir sus puertas al público en esta localidad de Navarra, desde la que podrá ofrecer todos los productos y servicios Color Plus. En la tienda podremos encontrar los cartuchos de impresión alternativos de marca propia, con los que el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. También encontraremos otros accesorios para informática y telefonía, material de papelería y oficina. Entre los servicios que ofrecen las tiendas Color Plus encontramos revelado de fotografía gracias a su kiosko fotográfico Mitsubishi, servicios de copistería y gestión documental. Además, gracias a la reciente apertura del departamento de Color Plus Telecomunicaciones, tendremos toda la gama de operadores y servicios de telefonía.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad