Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su directora, premiada

La franquicia holaMOBI supera las 120 tiendas en España

L. Medina | 14/01/2016 | 13:14

La franquicia holaMOBI supera las 120 tiendas en España

holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales.

Con su innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, holaMOBI ha conseguido implantar su red de tiendas en toda España. Tanto es así que ya son más de 120 los establecimientos que la cadena tiene en todo el país. Especialistas en operadores móviles virtuales, en holaMOBI los usuarios pueden contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con MÁSMÓVIL, Tuenti, Pepephone, Simyo, República Móvil, Ocean’s, Jazzcard, Lebara, Lyca, tarifas low cost de Orange, Vodafone, Movistar, etc. o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas.

Una amplia oferta de operadores, además de otros servicios como liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. “El sector de las operadoras móviles y la telefonía es muy competitivo, pero creo que hemos sabido innovar y cubrir ese nicho de mercado que había con los operadores móviles virtuales, que sólo distribuían sus tarifas online a través de páginas web”, explica María Salas, directora de holaMOBI.

Franquicia con premio

Precisamente María Salas, la directora de la empresa, ha recibido el premio ‘Malagueños de Hoy’en reconocimiento a su espíritu emprendedor y a su labor de empresaria en el sector de la telefonía global. “Estamos muy satisfechos con la evolución, pero queda mucho por hacer”, afirma Salas. Los premios ‘Malagueños de Hoy’, impulsados por el grupo Joly y patrocinados por Bankia, han valorado el esfuerzo, la ilusión y la innovación de los galardonados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector