Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

No dudes con una franquicia de holaMOBI

¿Es mi perfil bueno para franquiciar una tienda de telefonía?

B.Rodríguez

¿Es mi perfil bueno para franquiciar una tienda de telefonía?

holaMOBi es una de las franquicias low cost con las cosas más claras del mercado en el ámbito de la telefonía: tiendas versátiles, que generan ingresos múltiples al ser multioperador y multiservicio y con soluciones en telecomunicaciones para particulares y empresa con la filosofía de hacerles ahorrar. Todo un bombón del que podrás disfrutar si reúnes los siguientes requisitos. ¿Estás preparado para ser franquiciado de una franquicia holaMOBI?

Han tenido tiempo para experimentar y saber qué les va y qué no y trazar las directrices para que sus franquiciados ganen dinero con la mayor franquicia del sector de la telefonía. Así que holaMOBI no pide mucho a los emprendedores, interesados por dirigir su propio negocio en franquicia, básicamente que se trate de una persona dinámica, emprendedora y proactiva, a la que le guste el negocio y el sector de la telefonía. El resto son facilidades por parte de la central que pone a disposción de sus franquiciados todo el asesoramiento necesario para lograr que ganar sea el verbo dominante en su día a día laboral. "Gracias a nuestro exclusivo sistema de gestión, gesMOBI, en una misma plataforma online los franquiciados tienen toda la información y herramientas para realizar cualquier venta de todos los servicios y productos que tenemos", afirma la directora de holaMOBI, María Salas. Por lo tanto a los franquiciados de holaMOBI se les pide ganas, sobre todo, y preparación conmercial para atender a todos sus clientes. Suman una ventaja y es que se ubican en un sector muy interesante y dinámico por lo que la formación continua y el estar al día de todas las novedades es imprescindible. Por ese motivo, la franquicia holaMOBI les proporciona un completo programa de formación y de comunicación con todos sus establecimientos. Como bien detalla María Salas: "Nosotros nos ocupamos de toda la formación, avalada por la Universidad de Málaga, y de todo el apoyo en la pre apertura y en todo el día a día. Tenemos un equipo en la central de más de 20 personas para dar todo el soporte que necesiten en diferentes departamentos. También cuenta cada tienda con su supervisor para darle además apoyo presencial en su punto de venta".

Visto lo visto, no debes preocuparte, tu perfil casa con holaMOBI y además, también lo hará tu cuenta ya que desde la central ofrecen un interesante acuerdo con el Banco Sabadell para la financiación personalizada del canon de entrada. Bienvenidos a tui próxima franquicia holaMOBI.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector