Especializada en depilación

La baja inversión, característica clave de la franquicia Bodycare Belleza

L. M | 19/01/2016 | 9:38

La baja inversión, característica clave de la franquicia Bodycare Belleza

Para convertirte en franquiciado de esta empresa necesitas muy poca inversión, ya que te instalarás en centros de peluquería o estética ya abiertos que carezcan de un sistema especializado en depilación.

La franquicia de estética especializada en depilación Bodycare Belleza se caracteriza por ser una empresa muy económica. La principal razón es que el franquiciado no necesita local para ponerla en marcha, ya que se instala en otro negocio complementario abierto, como por ejemplo peluquerías o gimnasios, que carezca de un sistema especializado en depilación. De ese modo, los franquiciados conseguirán un acuerdo con centros asociados situados en pequeñas localidades para que estos habiliten un espacio en su centro, donde el franquiciado de Bodycare ofrecerá a los clientes su servicio de depilación láser durante un determinado número de horas y días a la semana/mes, sin coste.

Se pactará un reparto de las ganancias con el centro asociado, que además conseguirá atraer potenciales clientes a su centro y dar a conocer sus instalaciones y servicios.