Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Zafiro Tours se pone al servicio del emprendedor

¿Quieres franquiciar una agencia de viajes sólida?

B.Rodríguez

¿Quieres franquiciar una agencia de viajes sólida?

Con Zafiro Tours franquiar es fácil. Quizás lo sea por los 25 años que llevan en el sector de las agencias de viajes y que les ha procurado una trayectoria y aprendizaje que pueden transmitir a sus franquiciados; o quizás el hincapié que hacen en obtener la máxima calidad en sus procesos formativos. Pero sea como fuere, lo cierto es que Zafiro Tours consigue que el sector de las agencias de viajes sea de lo más atractivo para emprendedores con ganas de vender.

El sueño de todo emprendedor es abrir un negocio de una manera sencilla, sin grandes quebraderos de cabeza y que luego resulte lo suficientemente sólido como para que funcione y le proporcione los ingresos necesarios. Esto también lo pensaron los fundadores de la franquicia Zafiro Tours, concretamente para el sector de las agencias de viajes, y se pusieron manos a la obra. Como franquicia gozan de mucha ventaja competitiva y mejoran, adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. Así han logrado desarrollar una cadena de franquicia que envolviera al emprendedor con todos los recursos y herramientas necesarias para que éste funcionara. Se apoyan en su equipo de profesionales, una formación exhaustiva, el soporte de la central que incluso se preocupa de encontrar la financiación necesaria gracias a los convenios de la enseña con distintas entidades bancarias.

Sólo en lo económico, el acceso a una franquicia Zafiro Tours es uno de los más bajos del sector, su canon de entrada está considerado de baja inversión y ofrecen facilidades de pago a quien lo necesite, principalmente a emprendedores, capaces de establecerse en cualquier ciudad, con un local a pie de calle. Sin embargo, laa agencias de viaje de Zafiro Tours  funcionan mejor en poblaciones pequeñas.

A partir de aquí se te abren las puertas a un nuevo mundo empresarial. Serás franquiciado de Zafiro Tours. "Nuestras agencias cuentan con la última tecnología disponible en el sector que les permite realizar todo tipo de reservas on-line, disponer de su propia página web con venta on-line, un área privada exclusiva para miembros y un sistema de gestión fácil de utilizar, contando con un servicio post-venta de calidad y con cursos de formación continua, etc...", señalan sus responsables.

Una franquicia para emprendedores motivados, organizados, con muchas ganas de tener un proyecto a largo plazo y enfocados al ámbito del turismo.

 


 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad