Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de abrir 4 nuevas oficinas en España, 2 en Colombia y una en Ecuador

Línea tours, la franquicia española que más se expande fuera de nuestras fronteras

Redacción infofranquicias | 20/01/2016 | 10:33

Línea tours, la franquicia española que más se expande fuera de nuestras fronteras

La franquicia  de agencia de viajes LINEA TOURS abre oficinas en latinoamerica, Colombia y Ecuador, tal y como ya hiciera durante el año pasado. Su objetivo es tener oficinas abiertas en cada destino donde viajen nuestros clientes.

El crecimiento imparable de la RED internacional de Agencias de Viajes no es sino el resultado de un trabajo meticuloso que forma parte del PLAN INTERNACIONAL de la marca que ya a día de hoy la convierten en la marca española que más países cubre con oficinas franquiciadas en el extranjero. 

En la foto Oscar Beltran (izda) y Nelson Triana (dcha), responsalbes del MASTER para Colombia y Raúl Mata, International CEO de la marca durante la inauturación de la nueva oficina del C.C. BULEVAR NIZA en la capital colombiana de Bogotá.

El Director Internacional Raul Mata Declara "El cliente viajero que compra en nuestras Agencias de Viajes nos elige por la SEGURIDAD, y la TRANQUILIDAD de saber que disponemos de la infraestructura propia de una red mundial nos permite estar cerca de el en cada momento de su viaje". 

Sobre LíneaTours

LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España.

LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, República Dominicana. Con motivo de la feria internacional de Turismo FITUR en Madrid la marca obsequiará a los nuevos contratos de franquicia firmados desde el día de hoy con un Descuento adicional por la compra de su franquicia de 1.599€ + IVA hasta el 22 de Enero de 2016 en España y de un Descuento de $5.000.000 COP en Colombia hasta el 28 de Enero 2016.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad