Hay franquicias low cost en el sector como NYC

Franquicia una tienda de moda por 15.000 euros

B.Rodríguez | 22/01/2016 | 9:23

Franquicia una tienda de moda por 15.000 euros

Ya no es tan difícil ser franquiciado de un establecimiento de moda. si tu sueño siempre fue ser tu propio jeje, y tu vocación, vestir a otras, NYC es la franquicia que te lopuede proporcionar. Con tan solo una inversión de 15.000 euros y un negocio donde moda, calidda y buen precio generan ventas.

La franquicia NYC es para los emprendedores una oportunidad única de invertir en un negocio que funciona, sin cánones ni royalties y con un margen del 250%. Sus establecimientos están pensados para que los franquiciados ganen dinero, con una gestión sencilla y económica ya que la clave de sus ingresos está en los precios ajustados de sus colecciones: productos de moda a buena calidad. No se buscan emprendedpres con experiencia, aunque ésta siempre es bienvenida, ya que la central se ocupa de formarles en todos los aspectos que necesitan.

Las tiendas de NYC se pueden montar en poblaciones pequeñas, llegando a un amplio segmento de público. Son atractivas, motivan la compra por impulso y no requieren mucho personal. Todo esto es una ventaja para los profesionales que buscan dirigir



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados