Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ideal para autoemplearte

Tax, una franquicia para profesionales en servicios y economía

B.Rodríguez | 27/01/2016 | 11:13

Tax, una franquicia para profesionales en servicios y economía

Tax es una franquicia de asesoramiento integral donde la experiencia del franquiciado no es necesaria, y para la que su formación en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho o Graduado Social piuede ser el condicionante perfecto para convertirse en un excelente franquiciado. Si estás buscando franquicia, esta es tu parada.  

Tax es una franquicia de profesionales para profesionales que aporta negocio a aquellos que quieran independizarse y abrir su propia asesoría integral o convertirse en asesor por su cuenta. La franquicia da el soporte y la experiencia acumulada de 300 profesionales en 27 años de trabajo, con conocimientos en todos los ámbitos empresariales: fiscal, laboral, contable, legal, audororías, seguros, ISO, etc... La formación es exhaustiva y la clave para que todo funcione. Tax le pone empeño para que sus franquiciados estén al cabo de todo con una formación inicial en todas las áreas de asesoramiento y de gestión y una formación continuada presencial y por intranet sobre las principales materias y novedades en las áreas objeto de la asesoría y de gestión empresarial. La inversión es muy asequible y como colofón: es una oportunidad también para asesorías ya abiertas que quieran dar un giro a su negociooaumentar sus beneficios. 

Teemos más información de Tax en su ficha, prueba a encontras los motivos por los que será tu franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad