Giro innovador al concepto de churrería

La franquicia Churro Planet innova en restauración

L. Medina | 22/01/2016 | 8:52

La franquicia Churro Planet innova en restauración

La franquicia Churro Planet es especialista en un producto tan típico como son los churros, pero ampliando la oferta a una amplia carta de tapas frías y calientes. Una oferta sorprendente e innovadora con la que dan un giro al concepto de churrería tradicional.

Churro Planet es una franquicia en la que los churros son los protagonistas. Pero esta cadena ha dado un giro a la manera de consumir este producto tan típico. La clave es diferenciarse y ofrecer una carta que cubra todas las franjas horarias del día. Para ello, en Churro Planet  son especialistas en churros, con las masas de siempre y el sabor de toda la vida, pero además, la enseña amplía la oferta a una extensa carta de tapas frías y calientes.

De este modo, José Manuel López y Camilo Vidal, los creadores de este concepto de negocio, han dado un giro innovador al negocio tradicional de la churrería para ofrecer un ambiente más moderno y una oferta más amplia. Sus locales logran una alta rotación de clientes, favorecida por su servicio take away, la rapidez en la elaboración de sus productos y la simplicidad en la gestión. La variedad de la oferta permite que cada una de sus franquicias tengan una gran demanda en todas las franjas horarias del día, todos los días del año.

Un concepto pionero que reformula el negocio tradicional de las churrerías y del que puedes ser franquiciado. El modo de trabajo de la central permite lograr un ahorro en costes y mano de obra, caracterizándose por la rapidez en la elaboración de los productos. La maquinaria de última generación también permite una mejor gestión del negocio y se logra un control absoluto de las mermas, que son escasas y de poco valor. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados