Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especialistas en crear agencias de viajes online

Franquicia en el sector turístico con Grupo Online Tour

José, webmaster de Infofranquicias | 01/12/2021 | 19:08

Franquicia en el sector turístico con Grupo Online Tour

Con Grupo Online Tour podrás tener tu propa agencia de viajes online, con tu nombre y tu marca pero con el apoyo y la tecnología de un grupo experimentado.

Formar parte de un grupo que te da soporte y ayuda, pero con tu propia imagen y marca. Es lo que te ofrece la franquicia On-Line Tour, que asesora y ayuda a las agencias de viajes independientes en todas sus facetas para poder luchar en igualdad de condiciones en el sector turístico. El Grupo ofrece su concepto de franquicia online tanto a nuevos emprendedores como a agentes de viaje consolidados o empresarios que quieran abrir nuevos campos de negocio o empresas turísticas ya en marcha que quieren mejorar su competitividad.

En Grupo Onlinetour son especialistas en crear agencias de viajes online, con garantías y sin riesgos, con tu nombre y tu marca pero con su tecnología, dándote toda la formación necesaria para que puedas comenzar en el sector de las agencias de viajes. “Nuestro objetivo es el de dotar de los medios suficientes para obtener un rendimiento óptimo de la empresa turística”, explican los responsables del grupo. 

Con grupo Online Tour contarás con tu web propia adaptada a tus necesidades, además de una web-móvil, ambas fácil y ágil de modificarlas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRUPO ON TRAVEL,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad