Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Moda 100% española

¿Por qué te interesa una franquicia Piel de Toro?

L. Medina | 27/01/2016 | 9:55

¿Por qué te interesa una franquicia Piel de Toro?

Piel de Toro es una franquicia de moda y complementos que comercializa sus propias colecciones, 100% españolas, tanto para hombre y mujer como para niño y niña.

Una franquicia de moda y complementos con un estilo singular, propio, que la hace única. Piel de Toro es una compañía que está experimentando un crecimiento exponencial en ventas y aperturas de franquicias en España y en el extranjero. En solo dos años, la cadena ha abierto más de 30 tiendas dentro y fuera de España.

Su estilo reconocible favorece el recuerdo de la marca por parte del consumidor y genera en él una cercanía y gusto no solo por sus colecciones sino por los valores que la marca representa. Y es que la producción del 100% de sus prendas en la Península Ibérica aumenta el valor añadido de la marca frente a otras firmas que fabrican sus colecciones en otros países. 

Piel de Toro cuenta con una red de proveedores que ofrece todas las garantías para poder llevar cada colección a los puntos de venta. Se trata de una franquicia que exporta en sus prendas la Marca España, ayudando a su reconocimiento internacional y al posicionamiento del país en los distintos mercados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector