Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sumérgete de lleno en su concepto de negocio

Color Plus te invita a visitar sus franquicias

Redacción infofranquicias | 01/02/2016 | 11:08

Color Plus te invita a visitar sus franquicias

Color Plus sigue seduciendo a emprendedores. Sus aperturas son una buena prueba de ello. Si quieres conocer qué la hace tan especial, no lo dudes y visita algunos de sus establecimientos recién inaugurados... El último, Color Plus Haro, en La Rioja.

Esta semana una nueva tienda Color Plus ha abierto al público, esta vez en la localidad de Haro (La Rioja).  Jesús Lallana y Natalia de Pedro contactaron con Color Plus, tras estudiar las mejores opciones del mercado, para abrir una tienda en su localidad; a finales de año realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza y ya tienen sus puertas abiertas al público.

Les sedujo la idea de abrir una tienda Color Plus porque se trata de una franquicia con un producto de gran demanda, de calidad y a un precio muy interesante, a lo que se suma la transparencia de los profesionales que la conforman.

En Color Plus Haro encontraréis un amplio catálogo, suministros informáticos, material de papelería y oficina; si bien su producto más demandado son los cartuchos compatibles, de marca propia. En todos los productos Color Plus prima la calidad, con un ahorro considerable. También encontraremos servicios como el revelado de fotografía gracias a su novedoso kiosko fotográfico Mitsubishi. Y, gracias al nacimiento de Color Plus Telecomunicaciones, las tiendas Color Plus pasan a ser punto de venta y gestión de servicios y productos de telefonía: altas de línea, fibra y adsl, terminales y accesorios.  

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad