Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estuvo presente en Franquishop Valladolid

Don Aire, una nueva franquicia de aromas en estreno

Redacción infofranquicias | 01/02/2016 | 13:59

Don Aire, una nueva franquicia de aromas en estreno

Tras la reciente apertura en León, inaugurando su presencia en la comunidad castellano leonesa, la franquicia de aromatización Don Aire, continúa su imparable expansión con nuevos modelos de negocio. Así es como llegó a Valladolid para estar presente y al alcance de la mano de los nuevos emprendedores en el Hotel NH de la capital vallisoletana, durante una nueva cita low cost de la franquicia.

Don Aire asistió a la cita de Franquishop en Valladolid con el objetivo de dar a conocer su concepto de negocio, y lo consiguió. La enseña ofreció información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Don Aire es una marca pionera y prestigiosa en el sector de la aromatización que se basa en los beneficios de la aromaterapia. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas y los beneficios que estos nos trasmiten mediante aceites esenciales, fragancias naturales y de perfume para el ambiente.

Nuestra línea de productos está basada especialmente en las múltiples propiedades que poseen los aceites esenciales, tanto en nuestro cuidado físico y mental como en el cuidado de la piel. En Don Aire, queremos transmitir el concepto de la aromaterapia aprovechando los múltiples beneficios que tienen los aceites esenciales, para proponerle un viaje señorial que vivificará intensamente su cuerpo y mente.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector