Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se puede operar desde casa

Únete a la franquicia de limpieza líder en el mundo

Leticia Medina | 04/02/2016 | 9:07

Únete a la franquicia de limpieza líder en el mundo

Una franquicia asequible, rentable y seria, con una experiencia de más de 37 años y una posición de liderazgo en el mercado internacional. Hablamos de Chem-Dry, especializada en servicios de limpieza de moquetas, sofás y alfombras, que busca implantar su negocio de éxito también en España.

Ya está presente en 46 países con más de 3.600 franquiciados y una red de más de 10.000 técnicos profesionales. Y ahora, la empresa líder mundial en prestación de servicios de limpieza de moquetas, tapizados y alfombras desembarca en el mercado español dando a los emprendedores la oportunidad de unirse a este negocio. Quieren conquistar el mercado y ocupar la posición que han alcanzado ya en otros muchos países: la de líderes de su sector. 

Su gama de servicios es amplia: limpieza de sofás, alfombras, moquetas y baldosas. Unos servicios basados en unos procesos patentados, únicos y exclusivos y que se dirigen a un amplio perfil de cliente: empresas de todo tipo, hoteles, particulares, barcos y automóviles. Con todo esto, las posibilidades de negocio de Chem-Dry son amplias, por lo que no es de extrañar que la franquicia se caracterice por su alto retorno de la inversión. Y es que en este negocio todo está enfocado a lograr la máxima rentabilidad del franquiciado.

¿POR QUÉ LA FRANQUICIA CHEM-DRY ES TU NEGOCIO?
La franquicia Chem-Dry requiere una inversión inicial reducida, 26.000 euros, y destaca por sus bajos costes fijos que se consiguen, en parte, gracias a que los franquiciados no necesitan un local comercial, ya que pueden gestionar el negocio desde su casa. Además, estos no tienen por qué disponer necesariamente de empleados: si lo que el emprendedor desea es crear su propio autoempleo, puede organizarse de forma autónoma y trabajar por sí mismo, dedicándose exclusivamente al mercado de los clientes particulares. 

Pero si el objetivo del emprendedor es tener una empresa con varias furgonetas y colaboradores, además de los clientes particulares también puede dedicarse a los trabajosen hoteles y oficinas, o expandirse con los servicios de limpieza de automóviles y de azulejos, mosaicos, baldosas y piedra. El franquiciado puede poner tantos equipos de trabajo como quiera en su área de actuación. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: