Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

No te pierdas la posibilidad de conocer la franquicia que más locales abre

Color Plus, también cita obligada para el emprendedor en Franquishop

B.Rodríguez | 08/02/2016 | 11:15

Color Plus, también cita obligada para el emprendedor en Franquishop

La franquicia Color Plus expondrá, en esta nueva cita de la franquicia, sus aspectos más destacados como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Después del éxito recibido en el recientemente celebrado encuentro en las diferentes sesiones de Franquishop, la red de franquicias Color Plus también asistirá a la cita con los emprendedores en Sevilla para adentrarles en los aspectos más destacados de la marca. Así los nuevos emprendedores podrán conocer la amplia rentabilidad de sus centros que ofrecen a los franquiciados una rápida recuperación de la inversión inicial y el valor añadido de pertenecer a un sector en constante crecimiento. Será en Sebvilla, el próximo 10 de febrero, en el encuentro entre Franquicias y Emprendedores, más conocido como Franquishop. Se trata de una feria en la que los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.

Color Plus se especializa en productos como los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario puede obtener hasta un 70% de ahorro; así como material de oficina y papelería o accesorios de informática. Entre los servicios tendrán desde copistería hasta gestión de líneas telefónicas a través de Color Plus Telecomunicaciones pasando por revelado de fotografía con el nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi.

Para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores de la página web de franquishop y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el Hotel NH Collection  situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, 8 de Sevilla. Nuestro representante de Color Plus le atenderá gustosamente. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad