Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una cocina a la parrilla, con las costillas a la brasa como especialidad

Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia de restaurantes RIBS

B.Rodríguez | 08/02/2016 | 13:04

Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia de restaurantes RIBS

Ribs son restaurantes en franquicia que tienen ese toque especial que los hace diferentes y que empieza en su carta y continúa con una trayectoria avalada por el grupo Eat Out, lo que los convierte en una buena opción para invertir. Conoce por qué deberías franquiciar un restaurante RIBS.

 

La carta de RIBS es la mejor tarjeta de presentación. Los locales de esta franquicia de restaurantes destacan por una cocina singular, a la parrilla, con especialidades como las costillas, hamburguesas y carnes rojas asadas y que se complementan con deliciosos entrantes y ensaladas, todo con un toque artesanal. La clave está en el sabor, que fideliza y es difícil de encontrar, gracias a su parrilla de carbón de encina, situadas a la vista del cliente, y que nunca se apaga; su brasa permanece encendida desde el mismo día de la apertura. A la cocina le acompaña el servicio, profesional, partiendo de una base muy familiar, que ayuda a que las familias y amigos lo escojan como centro de reunión.

Son restaurantes con un ambiente único, decorados con piezas exclusivas para hacer de cada local, uno especial, abierto a la celebración de eventos y fiestas típicas americanas, amenizadas con la mejor música seleccionada especialmente para cada ocasión. Esto contribuye a generar ingresos, ayudar a hacerlos rentables desde bien pronto. Estos son algunos de los motivos que te llevarán a disfrutar de una franquicia de restaurantes RIBS, que por algo es una marca líder.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector