Cafetería especializada

“Ingredients:Cafè es una franquicia innovadora, fácil de llevar, dinámica y rentable”

Leticia Medina | 09/02/2016 | 13:56

“Ingredients:Cafè es una franquicia innovadora, fácil de llevar, dinámica y rentable”

Con una red de 11 establecimientos propios y franquiciados en España, Ingredients:Cafè sigue desarrollando la expansión de su cadena de coffee shops en los que el cliente encuentra una gama de productos incomparable.

Espacios en los que se transmite la cultura del café, donde se ofrecen las variedades más extrañas y exquisitas del mundo. Así son los locales de la cadena de franquicias Ingredients:Cafè, enseña que dedica sus esfuerzos a promover el consumo y el gusto por este producto, además de por los tés gourmet, todo ello complementado con un
exquisito servicio. La compañía suma un total de 11 coffee shops en toda España, una cifra que este 2016 aumentará al menos en cinco nuevos locales.

CÓMO CRECE INGREDIENTS:CAFÈ
Con su concepto de tienda y cafetería dos en uno, los establecimientos de la marca permiten al cliente degustar sus productos exclusivos en el mismo establecimiento además de tener la posibilidad de llevárselos a casa. “La cafetería Ingredients:Cafè es un lugar de encuentro para degustar los mejores cafés del mundo en un ambiente informal, con una decoración atemporal, donde los clientes se sienten cómodos”, señala su CEO, Antonio Veloso.

La experiencia de la empresa en la gestión del negocio y el éxito comercial contrastado de sus establecimientos motiva a los responsables de Ingredients:Cafè a ofrecer a los emprendedores la posibilidad de participar en este negocio innovador, fácil de llevar, dinámico y rentable. “En Ingredients:Café buscamos emprendedores con perfil inversor o que quieran un autoempleo, entusiastas del café, con capacidad comercial y de servicio, capacidad de automotivación y de gestión de personal. No es necesaria experiencia previa ya que ofrecemos toda la formación necesaria para manejar el negocio con rigurosidad, siempre arropados por la Central”, indica Antonio Veloso.

¿QUIERES MÁS RAZONES PARA SER FRANQUICIADO DE INGREDIENTS:CAFÈ?
La franquicia Ingredients:Cafè destaca por la sencillez de su gestión gracias a los procesos operativos internos del establecimiento y de relación con la central diseñados por
el departamento de operaciones. Además, la red tiene las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado gracias a la negociación constante de la central, que trabaja para lograr la mejora continua de los precios para todos sus establecimientos con el objetivo de disponer de márgenes más atractivos.

Como franquiciado de Ingredients:Cafè dispondrás además de una herramienta de gestión propia totalmente personalizada que te permitirá el control y gestión de los principales parámetros que configuran el cuadro de mando de tu establecimiento. Por último, cabe destacar la labor del departamento de marketing de la empresa, que trabaja con el objetivo de potenciar las ventas de toda la red de establecimientos elaborando campañas temáticas, de comunicación y promocionales. 

“Nuestro objetivo es seguir la evolución del mercado, ofrecer un mix de productos diferenciados y exclusivos para ser competitivos en el mercado”, concluye Veloso.
Para entrar en este negocio, la inversión necesaria parte de los 45.000 euros, cifra que varía según el modelo de negocio. Existen dos tipos de local: los quioscos (con zona de terraza) y los locales de entre 80 y 130 m2. La ubicación en ambos casos debe ser en zonas con mucho tránsito peatonal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados