Los restaurantes italianos de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa han conseguido disminuir los quebraderos de cabeza de los emprendedores e inversores en este sector. Su modelo de negocio es el culpable, ya que han diseñado una cocina medida al milímetro para la que no es necesario contar con cocineros especializados, es decir, mayor ahorro y una gestión sencilla.
Restaurantes de comida italiana, con una carta brillante, apta para todos los paladares y que además cuenta con el gusto de los clientes. La Mafia se Sienta a la Mesa son locales amplios, que ocupan grandes espacios en poblaciones importantes y, aún así, sus restaurantes son cada vez más rentables y se llenan de público que busca encontrar sus sabores favoritos. En los últimos años, La Mafia se sienta a la Mesa se ha consolidado como restaurante italiano de referencia y ya son famosos sus antipasti, su gran variedad de ensaladas, crêpes y gratinados, su sabrosa sección de carnes y, cómo no, sus pastas y pizzas. Todo esto con la ventaja de no tener que contar con cocineros especializados, un enfoque innovador que el franquiciado agradece ya que le permite reducir los costes y consecuentemente aumentar la rentabilidad del restaurante.
La Mafia se sienta a la Mesa trabaja con precios adaptados a todos los bolsillos y todos los públicos. Los restaurantes ofrecen atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Sorprende con todo ello, que el ticket medio se sitúe entre los 18 – 20 € por persona, sin competencia en el sector por la relación calidad /precio.