Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Todos los servicios de su nueva tienda llegan al cliente

La franquicia Color Plus Vilanova i La Geltrú abre sus puertas

Redacción infofranquicias | 11/02/2016 | 14:16

La franquicia Color Plus Vilanova i La Geltrú abre sus puertas

Los nuevos franquiciados de Color Plus, Santiago Martínez y Mª José Piñero, optaron por Color Plus tras haber estudiado el sector, no sólo por la extensa gama y excelente calidad de los productos y servicios Color Plus, sino también por otras muchas ventajas que les ofrecía la que ahora es su nueva familia, como un excelente trato personal o su empatía con el franquiciado.

Durante el curso de formación, que realizaron junto con la tienda de Color Plus Badalona Montigalá, los responsables de la nueva tienda demostraron un gran interés y mucha profesionalidad, por lo que les auguramos una alta rentabilidad en su trabajo del día a día. Ahora ya, después de haber finalizado los últimos retoques para abrir su negocio, ya están inmersos en poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, y haciendo despegar un negocio rentable y seguro.

 Ellos os mostrarán de primera mano el amplio surtido de productos, como cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de papelería y oficina y mucho más; así como sus servicios, como punto de recogida DHL, copistería y gestión documental, revelado de fotografías o gestión de telefonía fija y móvil. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad