Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Prepara nuevas aperturas para este 2016

Franquicia una vinoteca rentable con Vinalium

Redacción infofranquicias | 11/02/2016 | 14:35

Franquicia una vinoteca rentable con Vinalium

La franquicia VINALIUM abre sus puertas a todos los emprendedores que quieran especializarse en el mundo del vino con un modelo de negocio de éxito, avalado por una expansión sólida y que encuentra el soporte de un sector apasionante y en crecimiento constante. Para este 2016 prepara nuevas aperturas con el objetivo de reafirmar su liderazgo en Cataluña con 43 locales en funcionamiento.

La franquicia VINALIUM está en plena expansión con su concepto de vinoteca con el que ha conseguido que multitud de emprendedores aficinados al mundo del vino, dirijan su propia tienda especializada. Tanto es así que la enseña inaugura este mes de febrero su establecimiento número 14 en la ciudad de Barcelona. Esta nueva tienda de 70 m2 está ubicada delante del mercado de Sants y contará con un amplio surtido, de casi 1000 referencias, entre vinos embotellados y a granel, licores, cavas, champagnes, cervezas artesanas y otro tipo de bebidas. También dispondrá de todo tipo de accesorios relacionados con el vino y un pequeño surtido de alimentos como conservas, mieles, olivas o frutos secos.

La franquicia de tiendas VINALIUM tiene entre sus señas de identidad aportar a sus clientes un trato profesional y personalizado, un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes marcas, como productos de pequeñas y medianas bodegas. Además de ofrecer los precios más competitivos del mercado, por debajo del precio medio respecto de sus competidores directos, disponen de un servicio de búsqueda de productos bajo solicitud del cliente, que pocas enseñas ofrecen.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector