Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura una nueva tienda

Gran éxito de la franquicia Lugar del Vino en Madrid

Redacción infofranquicias | 29/03/2018 | 11:04

Gran éxito de la franquicia Lugar del Vino en Madrid

La franquicia Lugar del Vino continúa con el proceso de expansión y aperturas en nuevas ciudades. Así crece la red de franquicias de Lugar del Vino que se extiende ya por gran parte del territorio nacional y a la que se sumarán nuevas aperturas en Madrid en los próximos meses. ¿Quieres tener tu propia tienda de Lugar del Vino? ¡Llámanos!

 

La red de franquicias de Lugar del Vino se extienden ya por gran parte del territorio nacional y a la que se sumarán nuevas aperturas en Madrid en los próximos meses. La inauguración ha tenido un gran éxito de asistencia de todo tipo de público.

Un evento orientado a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde han podido degustar los productos del negocio en un formato de cata libre.

Más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo…

A la conclusión del evento se han sorteado fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes.

¡Únete al éxito de Lugar del Vino!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector