Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de casual food en hostelería

Si te gusta el negocio de la hostelería, te gustará Entrepuentes

B.Rodríguez | 16/02/2016 | 16:52

Si te gusta el negocio de la hostelería, te gustará Entrepuentes

El negocio de las cervecerías Entrepuentes se centra en atraer a un público objetivo amplio y diverso, dar un ticket medio bajo y conseguir altas tasas de fidelidad a su nuevo concepto de cocina rápida mediterránea, moderna y atractiva. ¿Quieres una franquicia de restauración con la que ganar dinero?

¿De verdad Entrepuentes es una franquicia de hostelería diferente? Parece que sí. Su carta de muy alta calidad, pero de sencilla preparación, incluye todo lo necesario para dar servicio a sus clientes en cualquier momento del día. Lo hace con una oferta de producto de gran aceptación: casual food. Cerveza, refrescos, vinos y cócteles; ensaladas, pizzas, hamburguesas y bocadillos; entrantes diversos; fusión internacional y picoteo. De hecho, los establecimientos de  Entrepuentes están concebidos, también decorativamente, para acoger todos los posibles momentos de consumo. Se lo ponen fácil al franquiciado que se olvida de los problemas que puede causar una cocina, ya que estandarizan todos los procesos desde la central y se centrabn en atraer clientes satisfechos con una cocina abierta todo el día, lo que permite dar servicio en franjas horarias “marginadas” por otros conceptos de restauración.

Además, la franquicia Entreepuentes permite al franqiciado que elija entre dos modelos de negocio, para ajustarse a sus necesidades: Entrepuentes City, sin servicio a mesa ni barra de degustación y Entrepuentes restaurante. Y tú, ¿con cual te quedas?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector