MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación

Por qué MRW sigue generando ingresos a sus franquiciados

B.Rodríguez | 17/02/2016 | 12:19

Por qué MRW sigue generando ingresos a sus franquiciados

Difícil no estar familiarizado con una franquicia asociada a los envíos desde hace décadas, que innova y se fija en la calidad de sus servicios y que ofrece un modelo de negocio probado, de alta rentabilidad y con ayuda en la financiación. Así es complicado no obtener resultados como fraquiciado de MRW.

Los franquiciados de MRW encuentran un entorno ajustado a sus expectativas desde el inicio. Con una inversión mínima de 30.000 euros, que se irá incrementando según la zona, pueden empezar esta actividad que lleva más de 37 años en el mercado. Lo interesante es todo el soporte que reciben -desde ayuda en la financiación- y todo lo que ofrecen a sus clientes. He ahí la clave que convierte a las agencias de MRW en un foco de negocio lleno de atractivo para el emprendedor. De hecho, ya cuenta con una red de 1.200 franquicias (entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gribraltar), 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía. Su portfolio es amplio dedicado a cubrir las necesidades de transporte, incluso en sectores esopecíficos como los laboratorios, las finanzas o los autónomos, diferenciándolos del resto.

Lo cierto es que es el alto nivel de compromiso de los socios franquiciados y la central lo que hace que el resultado final colme las expectativas del cliente... Y por ende, de los franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad