Es un negocio de estética que funciona por sus ventas y por la exclusividad de sus productos

¿Cuánto dinero se gana como franquiciado de un centro Venera Venus?

B.Rodríguez | 23/02/2016 | 13:42

¿Cuánto dinero se gana como franquiciado de un centro Venera Venus?

Los franquiciados de Venera Venus son fieles a la marca gracias a la rentabilidad que les proporciona. Sus centros de estética consiguen, con una inversión mínima de 10.000 euros, un 100% del margen de ganancia. ¿Quieres formar parte de una franquicia así?

La estética sigue siendo un gran negocio: funciona, da rentabilidad y genera clientes. Venera Venus es uno de esos ejemplos de franquicia de éxito en este sector por el enfoque natural que engloba a sus productos. Su estrategia de crecimiento es una fuente de ingresos para sus franquiciados. La clave está en la exclusividad de su producto estrella: la RosaDamacena. Con este enfoque, Venera Venus ofrece a sus franquiciados un negocio único y exclusivo que les proporcionará el 100% del margen comercial, dependiendo de la buena selección de sus productos de alta calidad, concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo.

Venera Venus cuenta con un amplio segmento de la población como clientes potenciales, preocupados e interesados por la cosmética natural, estar bien y mejorar. Esto les lleva a ganar dinero. De hecho, la amortización de la inversión es de 6 a 12 meses.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados