Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su rápido retorno de la inversión la convierte en la favorita para emprender

Por qué la franquicia Color Plus tiene tanto éxito entre los emprendedores

Redacción infofranquicias | 22/02/2016 | 10:30

Por qué la franquicia Color Plus tiene tanto éxito entre los emprendedores

No sólo es su amplia gama de productos y servicios, sino un rápido retorno de la inversión inicial, un excelente trato humano y una empatía con los franquiciados algunas de las características que hacen exclusiva a esta enseña. Desde el primer momento, el equipo humano de Color Plus, muy bien valorado por los franquiciados actuales, se pone en la “piel” del futuro emprendedor para que su negocio sea lo más rentable posible. Así fue como cautivaron durante la celebración de Franquishop en Sevilla.

No es de extrañar que Color Plus sea Marca Comunitaria Europea y la enseña sea el único Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores de su sector. El éxito de la franquicia Color Plus en Franquishop Sevilla fue una muestra más el empuje de esta marca. Además de las cita pre-concertadas, Color Plus estuvo atendiendo durante todo el día a los diferentes interesados. Así los representantes de Color Plus en la feria pudieron explicar detalladamente las ventajas y características de esta franquicia que ya tiene más de 70 tiendas en su red desde que abrieron en el año 2008.

Ya de vuelta en las instalaciones centrales de Zaragoza, el equipo comercial de Color Plus se ha puesto manos a la obra para continuar con las conversaciones mantenidas en Sevilla, y poder empezar cuanto antes la puesta en marcha de los nuevos franquiciados. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad