Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se instalan en la localidad de Miranda de Ebro

¿Hasta dónde llegan los centros de Color Plus?

B.Rodríguez | 22/02/2016 | 12:32

¿Hasta dónde llegan los centros de Color Plus?

Color Plus Bella Miranda, en Burgos, realizó el curso de formación en Diciembre, junto con las tiendas de Color Plus Bella Rioja (en Haro) y Color Plus Zizur Mayor (en Pamplona), en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, al igual que las primeras tiendas de Enero del 2016, Color Plus Badalona Montigalá y Color Plus Vilanova i la Geltrú, ambas en Barcelona, y que también están operativas.  

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. Sus tiendas se pueden abrir en poblaciones pequeñas, a partir de 5.500 habitantes, por lo que son ideales para emprender en ciudades y poblaciones de todo tipo.

Además, ofrecen servicios alternativos con el que se ganan la fidelidad de sus clientes como el de copistería, revelado de fotografía gracias al kiosko fotográfico Mitsubishi, envío a través de DHL, reparación de dispositivos electrónicos y, gracias a la creación el año pasado de la división Color Plus Telecomunicaciones, la gestión de líneas de telefonía fija y móvil y la venta de smartphones, tablets y accesorios.

Si queréis conocer de primera mano la tienda, los productos y servicios que os ofrecen y las múltiples ventajas que os brindan, no dudéis en pasaros. Los responsables de la tienda, D. Jesús Lallana y Dña. Alejandra Rodríguez, estarán encantados de vuestra visita en su tienda, situada en C/Francisco Cantera, nº 7, esquina con C/ Ramón y Cajal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad