Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicio obligatorio para la empresas

¿Sabes qué hace la franquicia Audidat?

L. M | 22/02/2016 | 15:03

¿Sabes qué hace la franquicia Audidat?

Audidat es una cadena de franquicias especializadas en ofrecer asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos y su implantación.

La franquicia Audidat es un concepto de franquicia único e innovador, centrado en ofrecer asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos y su implantación, un servicio de obligado cumplimiento para las empresas. El 75% de las pymes españolas no están adaptadas a esta ley, por lo que el mercado potencial se dibuja enorme para Audidat.

De este modo, los franquiciados de esta empresa encuentran la posibilidad de conseguir cientos de clientes ofreciendo servicios necesarios y obligatorios. Se trata de un negocio de baja inversión en el que se recibe, por parte de la centra, un gran apoyo. La experiencia de los responsables de la empresa y su formación les permite ofrecer a los franquiciados las mejores soluciones para resolver todas las dudas que le surjan, así como a los clientes que este obtenga. 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AUDIDAT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector