Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Este es el negocio en el que querrás invertir

Las franquicias de LINEA TOURS duplicarán sus beneficios en 2016

B.Rodríguez | 24/02/2016 | 11:24

Las franquicias de LINEA TOURS duplicarán sus beneficios en 2016

La agencia de viajes en franquicia Linea Tours lanza para sus oficinas franquiciadas el MULTIBUSCADOR COMPARADOR GLOBAL (MTG) para acelerar la venta de viajes en sus agencias. Con este sistema, los franquiciados de la cadena ganarán más y mejor. ¿Te gustaría formar parte de la franquicia Línea Tours?

 

Si algo caracteriza a la franquicia Linea Tours es su incesante búsqueda en mejorar la rentabilidad de sus franquicias. Efecto que consigue gracias a la implicación de la central que no deja de buscar herramientas para ayudar a sus franquiciados. La última y definitiva garantiza siempre el precio más bajo de cualquier viaje, con lo que consigue duplicar las ventas y consecuentmente los beneficios de sus franquicias. Se trata de un multibuscador comparador global que trabaja con126 proveedores turísticos profesionales y tienes todas las compañías aereas del mundo, tradicionales y low cost a solo un CLICK. Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "Esta ventaja Táctica ofrece a las Agencias de Viajes de LINEA TOURS la oportunidad de ahorrar tiempo en la búsqueda de los viajes al mejor precio y dedicarlo a la asesoría al cliente con lo que conseguimos una mejor atención, más personalizada que se traduce en más ventas y en una satisfacción TOTAL del cliente con nuestra enseña. Todo ello unido al ya conocido potente CRM de fidelización que la marca usa en todas su tiendas, nos hace pensar tras un estudio realizado minuciosamente en duplicar el volumen de ventas en 2016".

LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España. Sus tiendas tienen la media por punto de venta más alta de España. Esta franquicia de agencias de viajes Independientes siempre ha defendido la teoría de que el secreto del precio más bajo entre una agencia u otra depende en un 90% de la habilidad del agente de viajes en la búsqueda del mismo. Pues los precios son los que son, los productos son los que son y son iguales para todas las agencias de viajes del mundo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad