Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empresa de Consultoría

La eficiencia energética, el negocio de la franquicia Atler

L.M. | 23/02/2016 | 16:57

La eficiencia energética, el negocio de la franquicia Atler

Atler opera en un sector en pleno auge y con poca competencia. El negocio ofrece rentabilidad garantizada desde el primer día. 

La franquicia Atler Eficiencia y Ahorro es una consultoría que tiene en la eficiencia y el ahorro energético su fuente de sus ingresos. El sector del ahorro energético junto a las renovables tiene grandes posibilidades de crecimiento, es un mercado virgen en el que operar. Atler ofrece de este modo al emprendedor un negocio con grandes posibilidades de rentabilidad.

Con sus servicios de consultoría de eficiencia y ahorro energético, Atler ayuda a sus clientes (particulares, PYMES, Administración…) a ahorrar más del 30% en su factura energética, permitiéndoles así acceder a las ventajas que aportan las energías renovables. 

Para qué perfil de emprendedores
Para seguir creciendo, Atler busca emprendedores con ambición, iniciativa empresarial, ganas de afrontar un proyecto de largo recorrido, sin ahogarlos en altas inversiones.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad