Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 10 años de experiencia

d-uñas, una franquicia experta en estética de uñas

L.M. | 25/02/2016 | 7:58

d-uñas, una franquicia experta en estética de uñas

La enseña pertenece a d-beauty Group, primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y estética propietario también de la marca D-Pilate Beauty Concept. 

La franquicia d-uñas se caracteriza por su alta especialización: la belleza de manos y pies: manicuras, pedicuras, uñas esculpidas en gel y acrílico, decoración de uñas, esmaltado permanente... Esta especialización y su consolidada experiencia en el sector hace de d-uñas un perfecto experto en su actividad, ofreciendo una alta calidad de servicio al cliente y, en consecuencia, un negocio con grandes posibilidades al inversor y emprendedor. d-uñas, que pertenece a d-beauty Group, primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y estética (propietario también de la marca D-Pilate Beauty Concept), responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada, posicionándose con una oferta diferenciada de sus competidores, y una clara orientación al cliente.

Es un negocio rentable y asequible, reconocido por organismos como la AJE por su buen hacer, su evolución y consolidación en el mercado.

d-beauty Group tiene una consolidada red de más de 130 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina y Colombía y una previsión de aperturas internacionales en EEUU, Chile y Venezuela.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector